7 beneficios del sexo para la salud

El sexo es más beneficioso para la salud de lo que imaginas. Numerosos estudios confirman los beneficios que tiene practicar sexo de manera regular. Así que, veamos por qué deberías hacerlo un pelín más…

Beneficios del sexo para la salud

¿Qué efectos positivos causa el sexo en la salud de las personas? Los 7 beneficios siguientes te van a sorprender:

  • Quita los dolores: un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey asegura que tener relaciones sexuales elimina cualquier dolor. Es el mejor remedio para quitar el dolor de cabeza…
  • Relaja: si te sientes nervioso o estás pasando por una situación de mucho estrés o de ansiedad, el sexo tiene un gran poder relajante. Te sentirás renovado después de tener relaciones.
  • Mejora el estado de ánimo: si quieres ser más feliz… ten más relaciones. Seguro que después de tener sexo te sientes más contento o ves la vida de otro color, hazlo más veces y verás como sí estás más feliz.
  • Mejora el sistema inmunológico, el corazón y los huesos: el hecho de hacer ejercicio hace que nos ayude a fortalecer el sistema inmunológico como hacer trabajar al corazón y tener los huesos más fuertes.
  • Aumenta la libido: para quienes tienen problemas de sequedad, tener más relaciones aumenta la libido. Es otra gran ventaja.
  • Quita años de encima: dicen que a medida que se cumplen años se va reduciendo la frecuencia con la que se tienen relaciones… pero si quieres verte y que te vean más joven, ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Cura incluso un resfriado: insistimos en que el sexo es beneficioso para la salud, también si tienes un catarro. ¡Te pondrás bueno enseguida!

El sexo resulta más beneficioso de lo que posiblemente te imaginabas. Para muchos es un tema tabú pero no lo podemos obviar y mucho menos teniendo en cuenta todas y cada una de las ventajas que supone para la salud de las personas.

¿Qué te parecen estas ventajas? ¿Las conocías? Ahora solo queda que te pongas manos a la obra y nos cuentes en los comentarios si de verdad lo has notado. ¡Seguro que sí!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.