‘Ted Lasso’: una comedia familiar que invita a ver el lado bueno de la vida

La idea de hacer un show, a partir de un personaje, que era parte de los videoclips comerciales de un canal de tv, puede parecer una locura. Sin embargo, esta vez la apuesta ha funcionado de la mejor manera.

Interpretado por Jason Sudeikis, Theodore Lasso alias Ted es contratado por una recién divorciada Rebecca Welton para entrenar al Richmond FC.: el club que fue creado por su marido infiel Rupert y que ella heredó después de su separación.

Sudeikis hace un trabajo magnifico interpretando a este entrenador de futbol americano que no tiene ni idea de cómo se vive o, aunque sea, de qué se trata el fútbol en Inglaterra. Una de las apuestas de Apple TV+ para ganar un público familiar.

Jason Sudeikis haciendo lo que mejor sabe hacer en, Ted Lasso.

Ted Lasso: Una actitud positiva es la llave para el éxito

Con un modelo siempre familiar, las intenciones de la serie son honestas y directas. No se inclina por los momentos dramáticos, aunque sí los hay. Se ciñe a un tono ligero y se convierte en una historia cálida, divertida y agradable.

Sin embargo, es la forma se entremezclan esos adjetivos lo que da al programa un aire de «diferencia». Dejando la parte deportiva en segundo plano, el espectáculo se centra en Ted Lasso y las relaciones que establece con la gente que le rodea.

Ted Lasso es una persona familiar y extremadamente amistosa. Un tipo demasiado entusiasta. Ted se comporta como si su propósito en la vida fuera difundir la alegría y entablar conversaciones no solicitadas.

En definitiva, una serie que se siente totalmente autentica. Sin rayar en lo tonto y con matices que dejan apreciar la complejidad que envuelve un personaje aparentemente sencillo. Claro, esto no sería posible sin el gran trabajo del elenco.

Jason Sudeikis, en un papel que requiere que sea mayormente educado pero vulnerable a veces, traza una fina línea al mantenerse en el lado encantador y no dejar que la actuación se vuelva molesta.

El reparto de apoyo, incluyendo a Hannah Waddingham y Juno Temple que interpretan a Rebecca y Keely, son personajes femeninos que le dan fuerza a una producción que es un verdadero entretenimiento familiar.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *