3 series que hacen que tener Apple TV+ valga la pena

Jesús Santaella

En un año atípico como el que estamos viviendo, es normal que muchas empresas busquen diversificar su oferta de productos para evitar las pérdidas económicas. Es el caso de gigantes como Apple.

Si bien es cierto Apple TV+ fue lanzado en noviembre del 2019, es recién en este 2020 que ha conseguido posicionarse en la mente de los usuarios. La verdad, es que, en menos de un año, esta plataforma nos ha brindado algunas series originales que vale la pena ver.

Antes de continuar es necesario que sepas que esta plataforma solo puede ser utilizada por usuarios de Apple, es decir, solo está disponible en dispositivos fabricados por la empresa. Sin embargo, ofrece un precio accesible y buenos planes para ser disfrutado por toda la familia.

Si aún estas dudando sobre si vale la pena, o no, aquí te traemos tres series originales de Apple TV+ que seguro te ayudaran a tomar la decisión de suscribirte:

The morning Show

La serie estrella de la plataforma. Cuenta con un elenco de lujo que invita a verla solo para disfrutar de estos actores de nuevo en pantalla. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell son los encargados de darle vida a este drama basado en el libro “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV” de Brian Stelter y que muestra lo despiadado del mundo del periodismo estadounidense detrás de cámaras.

See

Una empresa como Apple tenía que tener algo de ciencia ficción en su catálogo. Un futuro post apocalíptico en el que los humanos han perdido la visión debido a un virus y deben arreglárselas para sobrevivir sin poder ver.

Una serie de ciencia ficción que recuerda un poco el “Ensayo sobre la ceguera” de Saramago y que cuenta con elaborados escenarios y efectos especiales como principal atracción.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

En esta serie vemos como el comportamiento humano afecta las decisiones de una empresa desarrolladora de videojuegos. Un equipo de personas que no se sienten tomadas en cuenta y un jefe egocéntrico que se quiere quedar con todo el crédito. Algo así como la vida real ¿no?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *