The Rain llega a su final con la tercera temporada en Netflix

Boscan Samuel

Es fácil apreciar como Netflix está acabando con la costumbre de que las producciones estadounidenses son la principal opción a la hora de consumir contenido audiovisual. Series como Dark, La Casa de Papel, Narcos o muchas otras series originales de la plataforma han dado paso a una nueva tendencia de alternativas internacionales para los televidentes. Tal es el caso de The Rain, una serie danesa que tiene una gran fanaticada detrás (entre ellos, yo por supuesto).

The Rain presenta un mundo postapocalíptico, centrado principalmente en la población escandinava. Un terrible virus se ha esparcido, aparentemente a través de la lluvia, contagiando y acabando con la mayor parte de los habitantes. Los que han sobrevivido luchan por seguir vivos, evitando tanto a la lluvia como a otros supervivientes.

Una lucha por la supervivencia

La serie creada por el grupo que componen Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo ha presentado un desarrollo más que interesante durante sus dos primeras temporadas. Todo se resume en un intento por sobrevivir en un mundo muerto a causa del virus y humanos que intentan interponerse entre ellos. Sin duda, estas temporadas han dejado a los espectadores llenos de suspenso y ganas de saber más sobre el desenlace de todos los acontecimientos.

¿Qué esperar de la temporada final de la serie? (Alerta spoiler)

Con Apollon recluyendo a Rasmus, podemos esperar que el grupo intente rescatarlo junto a su hermana Simone. Además de esto, tratándose de la temporada final de la danesa, lo más probable es que descubramos cuáles son los verdaderos objetivos de la organización. ¡Aleluya!.

Otros puntos a tener en cuenta son la aparente traición entre los hermanos Anderson. Como recordarás si has visto la serie, Simone intentó matarlo. Si bien fue para acabar con la crisis, también podría tener otros motivos detrás (nadie lo sabe, y nos encanta que el guion se haya estructurado así).

Finalmente, es posible esperar más desarrollo del personaje de Kira, tras conocerse su rol como infiltrada en las filas de Apollon. La tercera temporada está a punto de estrenarse y, por ahora, nosotros seguiremos creando teorías acerca de la historia, con esperanza en que Netflix recapacite para traernos más.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *