TOP 3 de las películas más aterradoramente ‘humanas’ de la historia

A modo de presentación, esto sí es terror.

Miguel A. Bernao

Acabamos de comenzar un proyecto cultural renovador y altamente seductor, creernos que, ¡Este mundo pide cultura a gritos! Pues bien, llegado a este punto, no ha dado tiempo a presentaciones formales, pero estoy seguro que, poco a poco, nuestros artículos, reseñas, críticas etc… te irán mostrando como somos, qué gustos tenemos y, podremos, en la «distancia» más cercana, mantener un grado de compromiso por nuestra parte y de aceptación sobre lo que se escribe y sobre lo que se lee o se entiende, por parte vuestra.

En mi caso, dejo atrás los preámbulos superficiales y me desnudo completamente, sin tapujos, porque así creo que ha de ser y os quiero contar un pequeño secreto [email protected], no tengo miedo a nada, salvo al hombre, no creo en fantasmas, monstruos, zombis y seres del más allá, mi único miedo es el hombre, su mente, lo que piensa y deja de pensar, el porqué de sus actos y las consecuencias de ellos.

Bien, pues tras haber visionado cine de todo tipo, aquí os dejo mi TOP 3 de los films más perturbadores que jamás haya visto y que, son en mi opinión, las tres películas más aterradoramente humanas de la historia.

3. The Human Centipede 2 (2011)

Dirigida por el director holandés Tom Six,  secuela de la película de 2009. Originalmente censurada en el Reino Unido, debido a su inmundo contenido. Sin embargo, después fue aprobada para mayores de 18 años, tras realizar 32 cortes obligatorios al filme. Por cierto, la interpretación de Laurence R. Harvey, descomunal.

2. Al interior (2007)

Película que contiene, en mi opinión, las escenas más gráficas y espeluznantes jamás vistas, film dirigido por el equipo francés de Julien Maury y Alexandre Bustill. Si vas a ser mama, o incluso, si ya lo eres, por favor, olvídate de ella.

1. A serbian film (2010)

Película que explora el territorio snuff, realmente aterradora en cuanto al deterioro humano, la crudeza de sus imágenes y el mal rollo que deja en tu mente. Terror y emoción, sea cual sea esa emoción. ¡Cuidado con ella!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *