3 novelas largas que vale la pena leer

Todos tenemos distintos gustos cuando se trata de la lectura, a algunos les gustan los cuentos, la poesía o las novelas, por ejemplo. Cuando decidimos que libro leer tomamos en cuenta muchos factores: el autor, la temática y algunas veces, el largo de la obra.

Existen libros que, con solo verlos, ya nos infunden respeto por lo extenso de su historia. Libros que sabemos que empezar a leerlos puede convertirse en una aventura de días e incluso meses de duración, pero que estamos dispuestos a vivir mientras la historia lo valga.

La verdad es que cuando se trata de libros e historias, el tamaño no importa. Pero si eres de esos que prefieren un libro con muchas páginas y una historia extensa te traemos tres novelas largas que vale la pena leer:

Marienband my love

Esta novela de Mark Leach, es considerada la novela más larga del mundo hasta ahora. Su escritura empezó a principios de la década de los ochenta y no fue sino hasta el 2013, 30 años y 17 volúmenes después, que fue publicada.

Con más de 17 millones de palabra, se antoja como una novela para valientes y curiosos más que para asiduos lectores, porque, además, según los conocedores, su calidad dista de ser la necesaria para que sea nombrada una gran obra literaria.

Los miserables

La novela clásica de Víctor Hugo es sin duda una de las obras literarias más influyentes del siglo XIX. Una obra que muestra la discusión eterna entre el bien y el mal, la política y la ley, la justicia y nos adentra en una visión profunda de la sociedad de la época.

A través de las 1782 páginas de las que goza, Víctor Hugo nos regala una obra que sirve como sustento e inspiración para todos aquellos oprimidos a través de la historia.

It

El maestro del terror moderno, Stephen King, es el autor de esta obra que cuenta con más de 1500 hojas. Nos muestra como el terror puede ser desarrollado de manera pulcra y mantener al lector interesado de principio a fin.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *