Soy de Sevilla, pero no soy muy sevillano, y con esto quiero decir que no soy muy de la Semana Santa, la Feria, y estoy en contra de la tauromaquia. Me llevo bien con la ciudad y con los demás sevillanos, pero a ratos.

Cuando me preguntan a qué me dedico no sé qué responder.

He trabajado de todo lo que me ha salido, y sobre todo, en sitios donde acaban las personas que no saben a dónde van o no acaban de encajar en este mundo, la hostelería es uno de ellos. He vivido en varios países pero solo hablo español. Digo lo de vivir en otros países porque queda cool en una biografía, pero tampoco es que me haya ido especialmente bien en ninguno de ellos. Actualmente estoy en Inglaterra...otra vez.

Me gusta leer, la música y el cine. Escribo desde hace años y desde entonces lo hago igual de mal, esto es una habilidad, porque normalmente con la práctica la gente mejora, yo no. Tampoco ando muy fino de la azotea porque me río con mis propios textos. Igual esto se lo debería de contar a un psiquiatra en vez de escribirlo aquí.

Actualmente tengo empleo pero no dinero. Esto es algo muy común que muchos por desgracia, compartimos. Lo de no tener un empleo no me preocuparía si tuviera dinero, pero no es el caso. Para la siguiente vida me pido ser rico o hijo de algún rico tipo Amancio Ortega. A veces sueño con poder borrar de mi vocabulario las palabras "Entrevista de trabajo" y "Curriculum vitae".

De todo lo que he escrito, lo único que me han publicado en papel ha sido un pequeño relato en un libro llamado: ¿Te has venido a Reino Unido Pepe?.

Mi historia es la última del libro, no sé si la pusieron de relleno o realmente querían acabar con ella, de todas formas, mola tener algo propio en un libro. Más allá de que sea un libro poco conocido, por no decir que no lo conoce ni dios, y de que haya un relato mío, es un libro bastante interesante, lo recomiendo.

Si con todo lo anterior no os podéis hacer una idea sobre mí, estamos jodidos porque no hay más que contar.

Proyectos actuales

No hay proyectos actuales... ni futuros a corto plazo.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.