‘Bienvenidos a Utmark’, la sorprendente serie noruega que llegará a HBO en primavera

Se estrenará el 18 de abril.

Cristina Sierra

Siempre es una buena noticia recibir noticias seriéfilas de las frías tierras nórdicas. Después de maravillas como 22 de julio, también desde Noruega llega Bienvenidos a Utmark: una comedia dramática de ocho episodios que se estrenará el 18 de abril en HBO España y en todos los territorios de HBO Europe. Te contamos todos los detalles que sabemos hasta la fecha.

Bienvenidos a Utmark, la nueva serie noruega entre la comedia y el drama

La serie noruega Bienvenidos a Utmark, a caballo entre la comedia y el drama, nos permite viajar hasta un rincón apartado al norte del norte. Todos conocen a todos y los extranjeros no siempre pueden contar buenas experiencias de sus ‘hospitalarias’ gentes a su regreso.

Tal y como la describen desde HBO: «Los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. La serie trata sobre encontrar nuestro propio lugar, ya sea después de que tu pareja te abandone, intentando madurar, salir adelante tras la muerte de un ser querido o simplemente conseguir sacar el alma de tu marido muerto de tu propio cuerpo por medio de un exorcismo».

Fotograma de Bienvenidos a Utmark. Imagen: ©HBO.
Fotograma de Bienvenidos a Utmark. Imagen: ©HBO.

Una serie sobre aceptar las curvas de la vida

La serie noruega toma como protagonista a una optimista maestra que se muda a Utmark con la esperanza de empezar de nuevo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma madura en el pueblo es una niña de doce años. Todo resulta muy extraño dentro de una aparente e inquietante normalidad.

Una serie sobre aceptar las curvas que trae la vida, que toca aspectos que nos igualan y nos hacen humanos como el amor o la muerte.

El reparto principal de Bienvenidos a Utmark incluye a Tobias Santelmann (Los visitantesBeforeignersThe Last KingdomMarcella); Marie Blokhus (Chasing the WindEl duodécimo hombreBørning: A todo gas); Alma Günther (Side om SideSnøfall) y Stig Henrik Hoff (Los visitantes. BeforeignersEl último reyHawaiOslo).

Si quieres descubrir más novedades sobre series, visita la sección completa.

A partir de 3 euros al mes puedes convertirte en mecenas cultural de Las Furias Cultural Magazine. Si quieres ser un nuevo mecenas PINCHA AQUÍ.

Recibirás beneficios exclusivos como decidir qué publicaremos en los próximos días, relatos o podcast dedicados en los que tú serás el protagonista o la difusión de tu proyecto cultural entre miles de seguidores. Mira todo lo que recibirás siendo mecenas cultural de Las Furias Magazine en Patreon.

Redacción Las Furias Cultural Magazine.
Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *