‘Cielo de medianoche’ de Clooney, estreno de tráiler y cartel

La película se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

Cristina Sierra

Diciembre es un mes de estrenos de cine. Aunque este año sea más que atípico, los estenos a las plataformas no dejan de llegar, mientras muchas salas de cine están tiritando. Una de las próximas películas en estrenarse en Netflix será la nueva cinta dirigida y protagonizada por George Clooney, Cielo de medianoche (Midnight Sky). Os enseñamos el tráiler recién salido del horno y cartel de la película.

El tráiler de la nueva película protagonizada por George Clooney, al mando también de la dirección, no defrauda. Imágenes grandilocuentes; una historia situada a caballo entre un lugar recóndito del planeta y el espacio exterior; relaciones personales tocadas por la situación; espíritu de grupo y una misión casi imposible de conseguir: salvar a la Tierra y, ya de paso, a todos los que habitamos en ella.

Las películas de catástrofes se venden como churros en los cines, y ahora también en las plataformas de streaming. Cielo de medianoche puede ser una buena opción como película de sábado o domingo por la tarde, del tipo mantita y sofá mientras llueve ahí fuera… George Clooney está más que bien y la peli tiene chispa, acción y muy buen ritmo. Así que, seguramente, pasarás un buen rato.

Cartel oficial de ‘Cielo de medianoche’, dirigida y protagonizada por George Clooney.

Hace un mes ya os hablábamos del estreno de esta película y os avanzábamos las primeras imágenes que podéis ver el el artículo ‘Cielo de medianoche’, primeras imágenes de la película de George Clooney.

Esta película es una producción propia de Netflix, por lo que se estrenará en exclusiva en la plataforma líder el próximo 23 de diciembre. Cielo de medianoche (Midnight Sky) está basada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton y la trama nos viene al pelo en estos momentos de pandemia: un relato de ciencia ficción postapocalíptica en el que los habitantes del planeta Tierra estamos en peligro debido a una amenaza global de origen incierto.

Clooney, en el papel de Augustine, un científico veterano que vive en el Ártico junto a su hija, tratará de evitar que un grupo de astronautas en misión espacial regresen a algunos lugares de la Tierra afectados por esta amenaza que comentábamos. La Tierra se encuentra en horas bajas y con la población muy diezmada. El científico Augustine ha sido uno de los pocos supervivientes. Desde su retiro forzoso rodeado de hielo y nieve, intenta salvar a los humanos que se mantienen con vida fuera de la Tierra.

Imágenes espectaculares y buena factura para uno de los estrenos más esperados del final de año, y con el que Clooney se estrena en Netflix con primera producción. Aquí tenéis el tráiler en español.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *