‘Cinco pinches balas’: el thriller de aventuras que engancha desde la primera página

El último libro del autor español Sebastián E. Luna, sin lugar a dudas, ha colmado todas las expectativas creadas a su alrededor. Cinco pinches balas, publicada en abril de este año, es una novela de aventuras. De una manera muy coherente, conjuga el crimen organizado, el suspenso y lo paranormal con un toque de novela policíaca.

«Cinco pinches balas» son 680 páginas de adrenalina pura y entramados rompecabezas que hacen que los lectores se queden absortos en su lectura hasta la última página. Un libro al que no le sobra ni le falta nada.

Un misterio, una aventura, un romance…

Cinco pinches balas tiene todo lo que ofrece una novela de aventuras: acción, emoción, romance, misterio… Lleva a todo aquel que lo lee a lugares conocidos, pero dándole un toque de pasión. Quien tenga esta novela en sus manos, se enganchará de principio a fin en su lectura.

Los personajes creados están muy bien estructurados, con giros inesperados. La narrativa utilizada hace que el lector sienta el sudor en su camiseta por el intenso calor de Miami, que perciba el olor a pólvora y hasta las picaduras de los mosquitos.

Hay que destacar el excelente trabajo de investigación, reflejado en la manera de hablar y actuar de los personajes, que trasportan a los lugares y sitios descritos en la novela. Cinco pinches balas es una novela muy visual, lo que hace sumamente amena su lectura, con una narrativa fresca y dinámica que logra que quienes la disfrutan, se sumerjan en la búsqueda del galeón de don Nazario Pontejos.

Sebastián E. Luna consigue con esta novela que busquemos cada momento disponible para seguir leyendo. Nos envuelve en una serie de tramas y giros inesperados, cada uno mejor que el anterior, y mantiene el misterio de manera que nos hace cuestionarnos sobre la certeza de lo que conocemos.

En conclusión, podemos decir que Cinco pinches balas es una novela adictiva desde su primera página. “Una criatura ancestral, dos detectives muy cachondos, una mexicana con muy malas pulgas y una historiadora que no sabe la que se le viene encima”.

¿Estás dispuesto a creer en la eternidad?

«Allá fuera yace el oro de nuestro México, expoliado por hombres sin valor… Sal y encuéntralo».

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *