Comienza el rodaje de ‘Donde caben dos’, la comedia desinhibida y loca que necesitamos

Cristina Sierra

‘En alguna parte de la ciudad existe un lugar donde tus mayores fantasías pueden convertirse en realidad. ¿Quieres entrar a divertirte?’ Bajo esta premisa, se presenta Donde caben dos, la nueva película dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el EsteCites) que nos invita a soltarnos la melena y olvidarnos de tantos miedos y preocupaciones ‘arrimando cebolleta’ aquí y allá.

Si a estas alturas de la pandemia tienes ganas de morrearte con todo Dios, esta es tu película. ¡Locura y desinhibición en estado puro! Ya ha comenzado el rodaje de Donde caben dos y estamos ansiosas por ver qué nos trae de nuevo el director Paco Caballero, que tiene un don especial para acercarnos a situaciones y personajes realistas a través de la comedia.

Cartel provisional de ‘Donde caben dos’.

Donde caben dos… ¿Sabes separar el sexo del amor?

Esta nueva película de Caballero es una comedia de lo más loca que tiene una misión tan sencilla como compleja: pretende que volvamos a disfrutar de la vida con una carcajada en los labios. Donde caben dos es una comedia desinhibida y muy coral sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor. A ti también te ha pasado, ¿verdad?

El lunes, 2 de noviembre, arrancó el rodaje en Barcelona de la mano de Filmax. El reparto está formado por los actores y actrices que ‘cortan la pana’ en la actualidad del cine patrio.

Aunque, no nos cansamos de decir que nos gustaría ver más caras nuevas en la ficción española, no podemos negar que el plantel de esta peli está bien escogido. Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorge Suquet o Aixa Villagrán, entre otros, serán los swingers en busca de nuevas experiencias en un divertido y elegante club. ¿Y quién será la anfitriona del local de citas? No podía ser otra que Ana Millán.

Donde caben dos se rodará durante los meses de noviembre y diciembre en diversos decorados interiores y exteriores de Barcelona. La película, se estrenará en cines de toda España el próximo año y podrá verse en Netflix tras su paso por salas.

¿De qué va la película?

Una serie de parejas acuden a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar…

Un grupo de amigos con ganas de experimentar; una pareja atrapada en la rutina; una novia desesperada; un joven desengañado de su última relación amorosa; dos primos separados desde su último verano en el pueblo… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones inesperadas. ¿Y a la mañana siguiente? Es muy probable que acaben muy juntos y muy revueltos.

«Con Donde caben dos me gustaría que, a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos… caben tres (o cuatro, o más)», afirma Paco Caballero, director de la peli.

Ya te contaremos más en cuanto tengamos acceso a las primeras imágenes.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *