Crepúsculo, una historia de amor entre vampiros ¿otra vez?

Sí, aunque parecía imposible, Stephenie Meyer lo volvió a hacer. Quince años después de la primera entrega de la saga que enamoró a millones de personas y, siendo sinceros, generó el repudio de millones más, vuelve con una nueva entrega.

Estamos hablando de la multivendida saga “Crepúsculo” una historia de amor entre un vampiro y una humana, llena de inconvenientes y, sobre todo, de clichés. Tengamos en cuenta que el primer capítulo de esta historia fue publicado en el 2005 y hasta el día de hoy ha vendido alrededor de 25 millones de copias en al menos, 37 idiomas diferentes, un best seller.

Luego de una ¿exitosa? adaptación para el cine y 15 años después, llega el último episodio de esta historia “Midnight Sun”, recordemos que hace 12 años, por allá en el 2008, se filtraron unos cuantos capítulos de este libro y la autora decidió cancelarlo, pero al final cedió para el regocijo de sus fans y ya fue publicado el 4 de agosto de este año en Estados Unidos, convirtiéndose en un fenómeno en ventas automáticamente.

En esta nueva entrega la historia está contada dese la perspectiva de Edward Cullen, el poderoso vampiro que se enamora de la noble doncella humana, y, por lo tanto, según la autora “tiene un tono más oscuro que el resto de la saga” y asegura que es una nueva manera de entender una relación que desde el principio se trató de “10% de felicidad contra un 90% de temor.’’

La verdad es que en este nuevo capítulo vamos a tener la misma historia que fue contada en “Crepúsculo” con la diferencia de que, al ser contada por otro personaje, vamos a entender otros matices y aristas de la historia que quizá no habíamos visto o quizá sí, habrá que esperar para descubrirlo.

Lo cierto es que hasta el 17 de septiembre este libro no llegará a las librerías españolas, por lo que los fanáticos tendrán que conformarse con leer las reseñas y las opiniones de los fanáticos estadounidenses que, por cierto, hasta ahora son bastante halagadoras.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *