‘El inocente’, primeras imágenes de la nueva miniserie de Netflix

Netflix acaba de desvelar las primeras imágenes y los pósters de El inocente, la nueva miniserie de producción nacional que aterriza en la plataforma líder. Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Su estreno mundial será el 30 de abril.

El inocente es la nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo que llegará a la plataforma a finales de abril. Producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix, El inocente es la adaptación del bestseller de Harlan Coben.

La actriz Aura Garrido interpreta a Olivia en El inocente. Imagen: ©Quim Vives. Netflix
La actriz Aura Garrido interpreta a Olivia en El inocente. Imagen: ©Quim Vives. Netflix

¿De qué va El inocente?

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

El inocente es un thriller que nos hará cuestionarnos cómo una vida entera puede cambiar en apenas unos segundos, y esos segundos, esas decisiones tomadas en momentos altamente críticos, pueden acompañarnos durante el resto de nuestros días.

Las actrices Alexandra Jiménez y Susi Sánchez. Imagen: ©Quim Vives. Netflix
Las actrices Alexandra Jiménez y Susi Sánchez. Imagen: ©Quim Vives. Netflix

El elenco de El inocente

Mario Casas, ganador de un premio Feroz como mejor actor protagonista por No matarás y nominado a un premio Goya como mejor interpretación masculina protagonista también por No matarás, interpreta a Mateo. Aura Garrido da vida a Olivia. Mateo y Olivia tendrán que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. 

Mario Casas y Aura Garrido encabezan el reparto principal de esta ficción, que se completa con Alexandra Jiménez como Lorena y Jose Coronado que interpreta a Aguilar.

El reparto lo completan Martina Gusmán como Kimmy Dale; Juana Acosta es Emma; Gonzalo de Castro se convierte en Jaime; Ana Wagener es Sonia, Miki Esparbé da vida a Aníbal; Xavi Sáez como Sáez; Anna Alarcón interpreta Zoe; y veremos la colaboración especial de Susi Sánchez dando vida a la Hermana Irene. El equipo de guionistas está formado por Oriol PauloJordi Vallejo y Guillem Clua.

La serie promete. ¿Qué te parece? ¿Estará en tu listado de nueva series para ver en los próximos meses?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.