Gabriela Richardson regresa al pop mediterráneo con ‘All I Need’

Cristina Sierra

A la cantante Gabriela Richardson la recordarás por su hit mundial Hundred Miles. ¿No te suena? Te refrescamos la memoria con su videoclip en este enlace. Seguro que ahora ya la ubicas mejor. Después de este momento remember, te contamos que Gabriela Richardson regresa ahora al pop mediterráneo que la llevó al éxito. Y lo hace con su nuevo tema: All I Need, de la mano del músico, productor y DJ Dan Hammond. Te adelantamos que el videoclip es una maravilla veraniega.

La actriz y bailarina Elena Marín en el videoclip All I Need de Gabriela Richardson y Dan Hammond.
La actriz y bailarina Elena Marín en el videoclip All I Need de Gabriela Richardson y Dan Hammond.

Nos vamos con Gabriela Richardson al Mediterráneo

Un playa vacía, un sol luminoso y una caracola que empieza a sonar. Así comienza el videoclip de All I Need, una de las canciones de rollito chill out que, seguramente, más va a sonar en las terrazas de verano a orillas del Mediterráneo.

Protagonizado por Elena Marín, actriz y bailarina de, entre otros, Rosalía en la gira de El Mal Querer, el videoclip es una auténtica oda a ese verano que tanto anhelamos, a la libertad y a la conexión perdida con la naturaleza. Como reza el título del tema, precisamente eso es todo lo que ahora necesitamos.

All I Need es un tema desenfadado ideal para bailar y despreocuparte, que transmite grandes dosis de energía y buen rollo. Para este tema, Gabriela Richardson viene muy bien acompañada de la mano de Dan Hammond. Y de esta unión musical podemos intuir mucho de lo que escuchamos en este regreso que nos ha fascinado.

Dan Hammond.
Dan Hammond.

Hammond es músico, productor, DJ, A&R y desarrollador de nuevos talentos en España y Estados Unidos. Ha trabajado con artistas muy diversos desde el underground hasta el mainstream, con colaboraciones recientes como las de Gavin Moss y Crystal Fighters.

Dan Hammond y su propio proyecto de pop electrónico

Después de varios años de trabajo ‘tras el cristal’, tal y como nos cuentan desde Mushroom Pillow, Hammond ha decido ponerse al frente de su propio proyecto de pop electrónico que, como podrás comprobar, suena tanto a Mediterráneo como a Miami.  

El groove de su primer single All I Need nos transporta hacia un Mediterráneo lúdico, vitalista y brillante. Como adelantábamos, cuenta con la voz inconfundible de Gabriela Richardson, que formó parte del hit de Yall Hundred Miles, un gran éxito avalado por más de 450 millones de reproducciones en plataformas de streaming, Disco de Oro en diez países diferentes y Disco de Diamante en España, Francia, Bélgica y México.

Aquí tienes el videoclip de Hammond y Richardson. Una pareja musical muy bien avenida que llega decidida a que este verano se parezca más a lo que conocíamos…, al menos en lo que a canciones del verano se refiere.

Esperamos que lo disfrutes. Ya huele a verano…

¿Quieres escuchar más canciones del verano 2021? Prueba con este tema de Marlena y con lo nuevo de Simon Grossmann.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *