‘Happily’:¿Tú también odias a las parejas perfectas?

Amelie Leroux

Joel McHale (Community) y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) protagonizan Happily, una trepidante comedia negra producida por Jack Black. Se estrenará en Filmin el 18 de junio, en exclusiva en España.

¿Es posible mantener la pasión catorce años después de la primera cita? ¿Puede un matrimonio ser plenamente feliz? ¿Existen las parejas perfectas? Pues parece ser que sí. Así nos lo muestra una de las primeras comedias negras de este verano: Happily. Una cinta de corte independiente y repleta de humor negro, que nos invita a creer en matrimonios felices y nos muestra la cara b de la amistad.

Escena de Happily.
Escena de Happily.

Happily: una comedia negra de verano

Filmin estrenará el próximo viernes, 18 de junio, la película Happily bajo la dirección de BenDavid Grabinski. La película, que mezcla sin complejos comedia romántica, thriller y humor negro, sigue la historia de una pareja felizmente casada y profundamente odiada por los que les rodean. La extraña propuesta de un desconocido, un cadáver y un sinfín de horrores les llevará a cuestionar la lealtad de sus supuestos amigos.

Tom y Janet (interpretados por Joel McHale y Kerry Bishé) tienen sexo durante casi todo el día y lo hacen en todas partes: en la ducha, en el coche, en el baño… Aunque parezca mentira, llevan casados 14 años, pero su pasión sigue siendo insaciable. Los dos son atractivos y adinerados: la pareja perfecta. ‘Todo el mundo os odia‘, dice uno de los amigos al intachable dúo.

Escena de Happily, estreno en Filmin el 18 de junio.
Escena de Happily, estreno en Filmin el 18 de junio.

Surrealismo y delirio colectivo

«Sus amigos piensan que es como un show de los horrores«, comenta la actriz Kerry Bishé, quien interpreta a Janet. «Que tiene que haber algo oscuro entre estos dos marcianos… no puede ser que tras 14 años sigan deseándose así». La pareja verá su idilio en peligro cuando los celos de sus amigos desemboquen en un arsenal de situaciones surrealistas y horrores delirantes.

Kerry Bishé, conocida por su papel en Halt and Catch Fire, protagoniza esta exquisita y cínica comedia junto a Joel McHale (Community), Al Madrigal (The Way Back), Natalie Zea, Paul Scheer y Natalie Morales. Happily concursará en la Sección Oficial del próximo Festival Tribeca de Nueva York y aterrizará en Filmin el viernes 18 de junio, en versión original subtitulada y doblada al español.

Fuente: Filmin.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *