Jack Botts, un viaje tranquilo por la costa australiana

Amelie Leroux

El cantante y compositor australiano Jack Botts publicará su tercer EP, Slow Mornings, el viernes 4 de junio. Tras haber desvelado otros tres adelantos, I’ve Got You, Hold You y 18th Floor, el anuncio oficial del lanzamiento llega con la publicación de la canción principal y homónima del EP, mientras Jack continúa actuando por todo su país con la gira Slow Mornings.

Slow Mornings, tercer EP de Jack Botts

Mientras que el single Slow Mornings toca un momento particular en el tiempo, el EP Slow Mornings recorre más a fondo un período formativo en la vida de Jack Botts. Marcando una especie de banco de recuerdos de los últimos 18 meses, Slow Mornings se sumerge en un nuevo amor. Un amor a distancia en un mundo COVID con todos sus altibajos, alegrías, frustraciones y anticipaciones.

El cantante asegura que este EP es una colección de temas que representan un punto bastante loco en su vida y en su carrera. «Habla de todos los momentos en los que quieres tirar la toalla y darte por vencido, al darte cuenta de que rendirte simplemente no es una opción, a pesar de la angustia. La pandemia me dio mucho tiempo para pensar (a veces demasiado) y sumergirme en diferentes géneros y estilos de escritura. Siento que me aventuré un poco más que nunca, ¡algo que realmente disfruté! Este EP siempre me recordará un año realmente difícil, pero agradezco todo lo que surgió de estas lecciones«.

Música, amigos y una carretera tranquila por delante

Botts también explica cómo Slow Mornings llegó a ser la pista homónima del EP tras quedarse atascado en Canadá a principios de 2020 debido al bloqueo: «Cuando unas vacaciones de dos semanas se convirtieron en una estancia de tres meses en Canadá, el clima más cálido comenzó a asomarse. Me hizo pensar en mi hogar y comencé a anhelar la costa este de Australia en verano y vivir en mi camioneta», comparte. 

«Por muy agradecido que estuviera por tener una hermosa casa y un techo sobre mi cabeza en Canadá, había algo acerca de despertarme en un lugar diferente cada mañana que realmente extrañé. ‘Slow Morningstrata sobre viajar por la carretera con un ser querido o tus amigos, y tomártelo con calma donde quiera que estés«.

Música ideal para disfrutar de la vida y dejar a un lado las preocupaciones. Arranca el motor y date un paseo por la costa australiana con esta lista de canciones que te proponemos.

Fuente: Fever Agencia de Comunicación Musical.

¿Quieres escuchar más música llegada de Australia? Descubre a Ziggy Alberts en esta entrevista.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *