‘Kill Bill 3’ es una realidad. Conoce su reparto

Xesco Simón

Quentin Tarantino, al fin se decidió. Desde el estreno de Kill Bill (2003), se ha rumoreado sobre un tercer volumen de la cinta protagonizada por Uma Thurman. Los fans tenían sed de venganza y querían que la hija de Vernita Green buscara a la Mamba Negra, la asesina de su madre, para vengarse. Así se lo hicieron saber a Tarantino. Esa sería la base argumental de Kill Bill 3.

Tarantino plantó la semilla, ya que en Kill Bil, cuando el personaje de Uma asesina a Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox) le dice a la hija de esta, Nikki, que, si cuando se haga mayor sigue odiándola, la estará esperando.

Desde entonces, Tarantino no ha dejado de avivar el rumor y el hype de los fans, afirmando y desmintiendo que haría la película. Cada año suele ser noticia alguna de sus declaraciones en la que dice que se encargará de Kill Bill 3. Por fin llegó el momento.

Kill Bill 3, será el 10º film de Tarantino

Todo el mundo sabe que Tarantino tiene una verborrea infatigable que le ha traído más de un problema. Pero si hay una declaración que se ha mantenido como un mandamiento, es cuando dijo que solo realizaría 10 películas.

Tarantino y Uma Thurman en Kill Bill.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) fue su novena película, hecho por el que, el hijo de Tennesse, después de hablar de proyectos como una serie del oeste con Leo DiCaprio de prota o una cinta de terror, acabara aceptando lo que todos los fans esperaban y le llevaban pidiendo desde Kill Bill.

En una rueda de prensa junto a su amigo Robert Rodríguez para el Hollywood Reporter confirmó que Kill Bill 3 (de la que aún no sabemos el título oficial) será una realidad y, además, habló de su reparto.

Kill Bill 3: su reparto

Como ya se rumoreaba, Zendaya será la actriz que encarnará a Nikki Bell, la hija de Vernita Green. Otra actriz de moda se une al reparto, ya que Zoe Kravitz interpretará a la maestra que enseñará Nikki las malas artes necesarias para asesinar a La Novia. Pero como le pasó a Uma Thurman hasta alcanzar a Bill, el camino de Nikki será largo y lleno de peligros.

Alumna y maestra en Kill Bill 3

Tarantino explicó que Beatrix Kiddo, se preparó para esa posible venganza y reunió a un grupo de asesinos que, junto a su propia hija, B.B, serán los encargados de salvaguardar su vida.

Al igual que pasaba en Kill Bill, los miembros de este grupo de asesinos también tendrán nombres en clave y en este caso no serán de serpientes. Serán nombres de superhéroes de comic pulps de los 70. Muchos de ellos desconocidos para el gran público.

El grupo de asesinos estará compuesto por un reparto espectacular: Leonardo DiCaprio, Kurt Russell, Walton Goggins y Brad Pitt. Su hija, B.B será, Anya Taylor-Joy. Cada uno será experto en un arma. Estamos deseando tener más datos de los personajes que interpretarán.

El espectacular reparto que compone el grupo de asesinos de Beatrix Kiddo

Explicó que Amanda Seyfried iba a ser la actriz que interpretaría a la hija de Uma, pero que, al ver Gambito de dama, él mismo llamó personalmente a Amanda para explicarle que su papel, definitivamente, lo hará Anya Taylor-Joy.

También confirmó la participación de viejas estrellas de toda su filmografía. Que no nos extrañemos si vemos en pantalla a personajes interpretados por John Travolta, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Willis, Harvey Keitel, Samuel L. Jackson y según sus propias palabras: “los mejores personajes y el mejor duelo interpretativo de Robert De Niro y Al Pacino desde Heat (1995)”. Entendemos de su declaración que uno de ellos acompañará a Nikki y el otro a Uma.

Robert de Niro y Al Pacino en el mejor momento para interpretar a sus personajes de Kill Bill 3

Más detalles de la producción de Kill Bill 3

Por si fuera poco, Robert Rodríguez dirigirá una subtrama con Antonio Banderas interpretando a El Mariachi, lo que nos hace pensar que la película se rodará en tierras fronterizas.

La música estará compuesta íntegramente por Ennio Morricone. La compuso en su lecho de muerte y Tarantino dice de ella que es lo mejor que has escuchado del maestro. A la altura del inacabado Requiem de Mozart.

A la pregunta sobre las operaciones estéticas en el rostro de Uma Thurman, Tarantino explicó que la actriz ha vuelto a pasar por el quirófano para: “deshacer lo que nunca debió hacer”.

El equipo de las Furias está deseando ver esta película que, por fin, volverá a producir Harvey Wenstein, desde la cárcel de máxima seguridad Rikers Island.

¡Feliz día de los Santos Inocentes, furiosos!

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *