‘La mujer en la ventana’, el nuevo thriller psicológico de Netflix

Amelie Leroux

Netflix acaba de desvelar el tráiler y las primeras imágenes de La mujer en la ventana (2021)el thriller psicológico dirigido por Joe Wright y escrito por Tracy Letts, basado en la novela bestseller de A.J. Finn The woman in the window. La película se estrenará el próximo 14 de mayo en Netflix.

Sobre La mujer en la ventana

Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil con agorafobia, vive encerrada en su piso de Nueva York. Cuando una familia aparentemente modélica se instala en la casa de enfrente, empieza a espiarlos por la ventana. Su vida da un vuelco cuando por casualidad se convierte en testigo de un crimen brutal

La mujer en la ventana (2021), Brian Tyree Henry como Detective Little, Amy Adams es Anna Fox, Gary Oldman como Alistair Russell y Jeanine Serralles en el papel de Detective Norelli.
La mujer en la ventana (2021), Brian Tyree Henry como Detective Little, Amy Adams es Anna Fox, Gary Oldman como Alistair Russell y Jeanine Serralles en el papel de Detective Norelli.

En este thriller psicológico de suspense, basado en el apasionante bestseller de A.J. Finn The woman in the window, adaptado por Tracy Letts, muchos secretos salen a la luz y nadie es quien parece ser.

La película cuenta con in interesantísimo elenco de actrices y actores. El reparto está compuesto por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Tracy Letts, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore. Disponible en Netflix a partir del 14 de mayo, en esta película volverá a demostrar su talento la maravillosa actriz Amy Adams, que nos dejó de piedra con su personaje en la miniserie Heridas abiertas. Después de haberla visto en otros registros, por ejemplo, en La liga de la Justicia de Zack Snyder interpretando a la icónica Lois Lane, vuelve a uno de esos papeles más introspectivos y dramáticos (que tanto nos gustan) en La mujer en la ventana.

Escena de La mujer en la ventana (2021), Amy Adams es Anna Fox y Julianne Moore es Jane.
Escena de La mujer en la ventana (2021), Amy Adams es Anna Fox y Julianne Moore es Jane.

Duelo interpretativo femenino

Como compañera de escena, Amy Adams tendrá enfrente a otra de las grandes actrices de la última década: Julianne Moore. El duelo interpretativo femenino está servido; estamos deseando ver a las dos actrices mano a mano.

Esta es, además, una película que nos recuerda un poco a los meses de confinamiento. En este caso, la protagonista mantiene un encierro aparentemente voluntario, aunque las razones que la han llevado a esta situación las descubriremos a lo largo de la cinta.

También resulta una película interesante porque pone el foco en las patologías y desórdenes mentales, que durante tanto tiempo han sido tema tabú y que parece que se está comenzando a visibilizar y a normalizar, lo que resulta esperanzador para borrar el estigma de las personas que padecen enfermedades mentales. Un paso más en el camino para garantizar su plena inclusión en la sociedad.

En cualquier caso, una película muy recomendable si te gustan los thrillers psicológicos y pasar un muy buen rato de suspense.

Te avanzamos el tráiler.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *