‘Little birds’, la serie inspirada en los cuentos eróticos de Anaïs Nin

Amelie Leroux

El día de los enamorados es la fecha escogida por Starzplay para estrenar la serie Little Birds. Su estreno será simultáneo en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Países Bajos el domingo, 14 de febrero. La serie está inspirada en la colección de cuentos cortos eróticos de Anaïs Nin.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, la trama de Little Birds nos transporta hasta el Tánger de 1950. La serie es de formato corto, con seis episodios, y está protagonizada por Juno Temple (Maléfica, Maestra del Mal, Dirty John), Hugh Skinner (Los Windsors, Fleabag), David Costabile (Billions, Suits, Bad), Nina Sosanya (Brave New World, His Dark Materials, Killing Eve) y Rossy De Palma (La ley del deseoJulieta).

Una de las escenas de la serie Little birds con Juno Temple y Hugh Skinner.

¿De qué va Little birds?

Viajamos desde Nueva York hacia lugares exóticos junto a la heredera Lucy Savage (Juno Temple). Al desembarcar del trasatlántico a vapor, se encuentra más dispuesta que nunca a encontrar el amor. Al no ser recibida por su marido Hugo (Hugh Skinner) de la manera que ella esperaba, se sumergirá en el sorprendente, diverso y corrupto mundo del Tánger de 1955.

Little Birds es un cuento moderno de una mujer que se pierde y se encuentra, mientras va cayendo dentro de la fascinante madriguera del conejo.

Lo que Lucy descubrirá es un mundo en movimiento, un país que se encuentra en la antesala de la independencia y que está habitado por un amplio abanico de personajes que incluyen a la provocativa dominatriz Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien cautivará particularmente la imaginación de Lucy.

La actriz Rossy de Palma en una escena de la serie Little birds.

La reinvención del melodrama

La serie pretende ser una audaz y subversiva reinvención de este melodrama, Little Birds, que lleva al espectador y a todos los personajes, aun provocativo viaje hacia la libertad y la independencia. En breve veremos si este ambicioso objetivo se cumple.

Escrita y dirigida por la autora de The Girl Who Fell to Earth, Sophia Al-Maria y dirigida por el director de House of Cards, Stacie Passon, Little Birds podrá verse en Starzplay a través del 14 de febrero. Puedes descargarte la aplicación, disponible para iOS y Android, o acceder a través de Prime Vídeo Channels, Apple TV, Orange TV, Vodafone TV, Rakuten TV, Yoigo y Guuk.

A partir de 3 euros al mes, puedes convertirte en mecenas cultural de Las Furias Cultural Magazine. Si quieres ser un nuevo mecenas PINCHA AQUÍ.

Recibirás beneficios exclusivos como decidir qué publicaremos en los próximos días, relatos o podcast dedicados en los que tú serás el protagonista o la difusión de tu proyecto cultural entre miles de seguidores. Mira todo lo que recibirás siendo mecenas cultural de Las Furias Magazine en Patreon.

Redacción Las Furias Cultural Magazine.
Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *