‘Mare of Easttown’, drama y misterio en la próxima miniserie de HBO

Se estrenará en HBO España el 19 de abril.

Cristina Sierra

Protagonizada por Kate Winslet, en abril llega Mare of Easttown, la última miniserie estadounidense de drama y misterio para HBO. Creada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel (The Leftovers), la serie de siete episodios se estrenará el lunes, 19 de abril, en HBO España.

Mare of Easttown, ¿qué podrás ver en la próxima miniserie de HBO?

Durante los siete episodios de esta miniserie, Kate Winslet se mete en la piel de Mare Sheehan, una detective que trabaja y vive en un pequeño pueblo de Pensilvania. Sheehan investiga un asesinato local, mientras su vida no pasa por su mejor momento. Mare of Easttown es una exploración del lado más oscuro de la comunidad de un pequeño pueblo estadounidense, además de una revisión sobre las relaciones familiares y una muestra de cómo las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

Kate Winslet y Guy Pearce en una escena de Mare of Easttown. Imagen: ©HBO.
Kate Winslet y Guy Pearce en una escena de Mare of Easttown. Imagen: ©HBO.

Además de ver de nuevo en televisión a Kate Winslet, Mare of Easttown también está protagonizada por Julianne Nicholson (El visitante) en el papel de Lori Ross, la mejor amiga de la infancia de Mare; Jean Smart (Watchmen) que interpreta a Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (Black Mirror) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (American Horror Story) como Colin Zabel, el detective del condado que ayudará con la investigación de Mare; y Guy Pearce (Mildred Pierce) en el papel de Richard Ryan, profesor local de escritura creativa, entre muchos más.

Corazón y verdad

Winslet ha asegurado que esta miniserie tiene dos ingredientes fundamentales: corazón y verdad. La actriz vuelve a trabajar con HBO, después de haberlo hecho hace una década en la serie Mildred Pierce (2011) y asegura que aceptó enseguida el papel porque el guion le «enganchó» desde el primer momento.

«El personaje de Mare Sheehan no se parece en nada mí. Y eso es algo bastante aterrador como intérprete. Nunca había hecho algo así. Fue emocionante leer algo que me enganchó al momento. Al leer el guion sentí, no solo quién era ella, sino el mundo en el que vivía, de dónde venía, el sentimiento de comunidad…», declaró la actriz durante la presentación de la serie.

Kate Winslet interpreta a Mare Seehan en Mare of Easttown. Imagen: ©HBO.
Kate Winslet interpreta a Mare Seehan en Mare of Easttown. Imagen: ©HBO.

Mare of Easttown promete ser una buena historia de suspense en el formato de miniserie que tanto nos gusta, al igual que otros contenidos recientes (y muy recomendables) como Detrás de sus ojos (Netflix). Las espectadoras y espectadores, algo saturados de contenidos, están demostrando que este tipo de series en formato corto son un importante ‘refresco’ para la programación de las plataformas.

Por otro lado, la fórmula de suspense con una cara más que reconocible como la de Kate Winslet, seguramente dará buenos resultados a HBO, como ocurrió recientemente con The Undoing (2020), protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman.

Para ir abriendo boca, aquí tienes el tráiler de Mare of Easttown.

A partir de 3 euros al mes puedes convertirte en mecenas cultural de Las Furias Cultural Magazine. Si quieres ser un nuevo mecenas PINCHA AQUÍ.

Recibirás beneficios exclusivos como decidir qué publicaremos en los próximos días, relatos o podcast dedicados en los que tú serás el protagonista o la difusión de tu proyecto cultural entre miles de seguidores. Mira todo lo que recibirás siendo mecenas cultural de Las Furias Magazine en Patreon.

Redacción Las Furias Cultural Magazine.
Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *