Servant: la apuesta de terror de Apple TV+

Jesús Santaella

“Servant” es una de las principales apuestas de Apple TV+. A pesar de haberse estrenado el año pasado, aun muchas personas no la descubren, lo cual es una lástima sobre todo si te gusta el cine de terror.

La serie fue creada por Tony Basgallop y además está avalada por el gran M. Night Shyamalan (el sexto sentido, Split, Glass, entre otras) que dirigió el primer y noveno episodio de la temporada y es el productor ejecutivo. “Servant” nos cuenta la historia de una pareja que contrata a una niñera para que la ayude con su nuevo bebe.

Una premisa sencilla y para nada rara. Pero que con el desarrollo de la serie se ira tornando en algo más profundo y nos mostrara que muchas veces nada es lo que parece.

Servant: Un thriller psicológico lento pero adictivo

La verdad es que esta serie es una mezcla entre un thriller psicológico y un terror lleno de suspenso. Una mezcla que convierte su desarrollo en un lento movimiento pero que no permite que nos separemos ni un momento.

En esta obra, Basgallop y compañía han conseguido un fino equilibrio entre una atmosfera asfixiante llena de emociones y paranoia con escenas bastante extrañas que nos llevan a pensar en fenómenos paranormales al más puro estilo de las películas de los sesenta.

Otro de los grandes aciertos de la serie es su banda sonora, Trevor Gureckis logra regalarnos la combinación precisa de notas para introducirnos, sin distraernos, en el drama familiar que estamos a punto de presenciar.

Tal ha sido el éxito de “Servant” que Apple ya la ha renovado para una segunda temporada que se supone va a estrenarse a finales de este año. Además, se comenta que la serie tendrá al menos 60 episodios, lo que nos invita a ilusionarlos con el desarrollo de la misma.

Una serie diferente, entretenida, perturbadora y que llega a conectar muy bien con la audiencia gracias al movimiento tranquilo del relato. Sin duda alguna, una producción que dará mucho de qué hablar en el futuro cercano.

A partir de 3 euros al mes, puedes convertirte en mecenas cultural de Las Furias Cultural Magazine. Si quieres ser un nuevo mecenas PINCHA AQUÍ.

Recibirás beneficios exclusivos como decidir qué publicaremos en los próximos días, relatos o podcast dedicados en los que tú serás el protagonista o la difusión de tu proyecto cultural entre miles de seguidores. Mira todo lo que recibirás siendo mecenas cultural de Las Furias Magazine en Patreon.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *