·

‘El legado de Júpiter’ muestra su espectacular tráiler

Xesco Simón

Al fin llegó el esperado tráiler de la nueva serie de Mark Millar para Netflix y tiene una pinta fantástica. Parece que la intención de El legado de Júpiter es coronar el olimpo de las numerosas series de supers. Echadle un vistazo al trailer:

¿Qué os ha parecido? Impresionante, ¿no?

Ahora habrá que esperar al estreno de la serie el mes que viene para comprobar si la espectacularidad del tráiler corresponde al producto final o en cambio, que lo que hemos podido ver, haya sido el resultado de un muy buen montaje en el que cuesta ver claramente si los efectos especiales de El legado de Júpiter cumplirán las expectativas que plantea.

El nuevo drama épico de superhéroes, se estrenará el próximo 7 de mayo.

Blackstar en El legado de Júpiter. NETFLIX © 2021
Blackstar en El legado de Júpiter. NETFLIX © 2021

El reparto está compuesto por Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Ian Quinlan (El largo camino a casa), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2) y Andrew Horton (It Came from the Desert).

Lo que nos enseña el tráiler de El legado de Júpiter

Después de pasar casi 100 años protegiendo a la humanidad, los primeros superhéroes de la historia ceden a sus hijos el testigo de sus obligaciones con la humanidad. ¿Estarán a la altura?

Esa es la sinopsis la serie y parte de eso es lo que vemos en el tráiler. Lo que también nos muestra es una producción épica como pocas, en la que los héroes, por el punto de vista de la cámara que nos los enseña, parecen ser vistos como dioses por los humanos.

El legado de Júpiter. NETFLIX © 2021
El legado de Júpiter. NETFLIX © 2021

También vemos como los hijos de la primera familia de superhéroes, están más pendientes de la fama y las redes que de otra cosa. Como cualquier joven de hoy en día. En el tráiler vemos como «el pavo» se les va quitando de la peor manera posible.

El diseño y caracterización de los héroes de El legado de Júpiter es muy fiel al de los cómics y por lo poco que hemos podido ver, la historia parece que seguirá los mismos pasos.

La versión cómic del personaje que ilustra la fotografía de portada del artículo

Además, como ya imaginábamos, se confirma que la serie de Mark Millar Jupiter’s Circle, en la que se cuenta los orígenes de la primera generación de superhéroes, también se adapta y cómo muestra el tráiler, la podremos ver en forma de flashbacks.

Mark Millar

Mark Millar, para quien no lo sepa, es el autor de los dos volúmenes de Jupiter’s Legacy y Jupiter’s Circle, pero no se queda ahí.

Él ha sido el guionista de cómics que humanizó a los Avengers, en la versión del universo Ultimate de Marvel Cómics. Precisamente esa colección, The Ultimates, fue la que se tomó de referencia para las películas Marvel /Disney en las que, eso sí, tuvieron que suavizar el tono.

También es el creador de las series de cómics de Kick Ass o Kingsman. Suyos son los Marvel Zombies y la genial Logan en la que Hugh Jackman se despedía de Lobezno, el personaje que le encumbró a la fama, bebe directamente de Old Man Logan, otra serie de Millar.

Old Man Logan, dibujado por Steve McNiven. Jupiter's Legacy
Old Man Logan, dibujado por Steve McNiven.

Acusado de ser un guionista efectista, poco original, simple, cargado de referencias pop y gusto por lo violento, no podemos olvidar que de su mente han surgido, además de muchas adaptaciones audiovisuales de éxito, muchos de los cómics que durante los últimos 15 años, no dejan de reeditarse y divirtiendo a sus fieles lectores.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *