‘Gangs of London’, la mejor serie del año

Avatar

¡Hola, pardales! Para todos los que están deseando ver la nueva temporada de los Peaky Blinders y les molaría ver una serie de gangsters. Para los que se preguntan qué hizo el hermano pequeño de Thomas Shelby después de que se lo cargaran. ¿Habéis visto esta serie?

Madre mía, qué disparate. Recordáis cuando os hablé de Gareth Evans en el post del nuevo cine de acción, ¿verdad? El tío lo ha vuelto a hacer, pero esta vez en una serie, y qué serie. Sin duda, Gangs of London es la mejor serie del año.

¿Os imagináis qué pasaría si unos mierdecillas se cargaran al mayor capo de vuestra ciudad o pueblo? Un capo tan grande que mantiene a ralla a diferentes facciones mafiosas gracias a su puño de hierro. ¿Qué pasaría? Eso es lo que Evans y sus colegas nos van a enseñar. Venganza. Caída. Dolor. Muerte. Sangre.

Los episodios los dirigió Evans junto a Corin Hardy (The Hallow (2015)) y Xavier Gens (Frontier(s) (2007)), dos jefes, especialmente Gens.

Gangs of London no es solo una excelente serie sobre mafia, es una virtuosa serie de acción (recordadme en comentarios que un día os hable de series de acción).

Una imagen del mejor episodio de la serie. Gangs of London

Qué nos cuenta Gangs of London

Protagonizada por Joe Cole (Siempre un fucking Peaky Blinder) y Sope Dirisu, la serie te cuenta una dura y muy buena historia gangsteril sobre la familia, el poder, la mentira y la venganza. Demostrando que eso no está reñido con las mejores zurras que puedas ver en tu pantalla. Menudas ostias [email protected], qué locura.

Evans, como demostró en el cine, es el mejor rodando acción. Nadie mueve la cámara entre coreografías infernales imaginadas por auténticos diablos, como él. Y si hay algún pardal que ahora esté pensando que yo me estoy flipando, que se prepare, cuando vea el episodio 5…

El episodio 5 es único. Nunca he visto nada igual, esa cámara… Prácticamente no hay diálogos. Durante una hora no los echaréis en falta.

En Gangs of London todo es excelente. El apartado técnico e interpretativo está muy por encima de la mayoría de las series de acción. Tela con la madre de Game of thrones, Michelle Fairley está que se sale. Una de sus escenas nunca la podréis olvidar. Nunca. El resto del reparto también está a la altura. Flipé con Sope Dirisu, no lo conocía y me encantó. Un animal.

La serie comienza con el personaje de Joe Cole en la terraza de un rascacielos, de noche, con un tipo colgado preparado para tener la caída más larga de su vida, de esas que no se pueden repetir. Ya sabéis como empieza ¿queréis saber cómo termina la mejor serie del año?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *