Las chicas de shego no están para historias

Amelie Leroux

oh boi, la nueva canción de la banda madrileña, shego, está dedicada todas esas personas que nos gustan y al mismo tiempo nos marean de forma innecesaria.

shego tiene para todos. Si en Vicente Amor repartían estopa a la figura del fuck boy, su nueva canción pone en el punto de mira las relaciones personales. Mejor dicho, cómo el amor propio siempre debería ir por delante. De eso trata oh boi y el cuarteto madrileño te lo explica bien clarito.

El video clip está dirigido por la joven realizadora África Molly:

¿Quién no ha sentido atracción por esa persona a la que le abres la puerta de tu vida y se quedan en medio sin dejarte claro si entran o salen? Una toxicidad que engancha aunque en el fondo sepamos cómo acaban estas historias: mandando a t**** p** c*** a nuestro crush.

Aunque le echemos de menos, sacarle de nuestra vida es lo que se merece por marearnos de forma innecesaria. Pero, ojo, también hay que ser inflexibles cuando vuelva.

¿Pero quiénes son shego?

shego son Maite, Raquel, Irene, y Aroa. Un grupo de furiosas que sin pelos en la lengua que nos dan consejos musicales sobre el amor. Bajo la producción de Carlangas, cantante y guitarrista de Novedades Carminha y Bronquio nos llegan sus canciones llenas de libertad, desvergüenza y frescura.

Sus letras son muy claras no se dejan llevar por varias interpretaciones ni se mueven en claroscuros. Las cuatro son las protagonistas de un estilo descarado y atractivo. Una forma de comunicar con ritmos de rock, pop o punk que una vez has escuchado te convierte en [email protected] de su rollo. Quieres escuchar más canciones. Quieres que te den más consejos. Te vas convirtiendo en otra furiosa que necesita más música de las shego.

shego.
shego.

Son una banda que no necesita mayúsculas en su nombre para tener fuerza, llamar tu atención o romper moldes.

Estamos deseando poder escuchar el disco que esperamos no tarde en llegar de la mano de la discográfica Ernie Records.

Necesitábamos una banda como shego, de jóvenes empoderadas sin cortapisas, feministas, descreídas y rebosantes de talento. No han sido las primeras y seguro que no serán las últimas. Bandas hermanas como Ginebras o Las Bistecs, son un buen ejemplo.

La Bandini o Zahara seguro que están contentas y orgullosas de escucharlas.

Recuerda, hay que salir del bucle y si no tienes quién te lo diga, ponte este temazo de shego, para recordarlo.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *