Mario Casas desciende a los infiernos con ‘No matarás’

Premiere mundial en Sitges de la película No matarás.

Cristina Sierra

El primer sábado del Festival de Cine de Sitges suele ser una maratón frenética de actividades. Y este año, Covid-19 mediante, tampoco se ha quedado atrás. Entre todo este maravilloso lío de presentaciones por ver, ruedas de prensa, pases de pelis, masterclass, entregas de premios, sesiones zombis, etc., también hemos tenido tiempo para red carpets. Una intensa jornada en la que han lucido palmito caras muy conocidas para el gran público como la de Mario Casas, en Sitges para la premiere mundial de la película No matarás de David Victori.

Aunque este año no ha habido Zombie Walk, las salas del festival se han vuelto a llenar de lo mejor del cine de terror y fantástico internacional. Ayer pudimos descubrir las novedades de CineAsia y disfrutar de ‘La noche + zombi’ con Soy leyendaGet the Hell Out y Yummy. También pudimos ver a los protagonistas de Un efecto óptico, los galardonados Najwa Nimri, Manuel de Blas y Oriol Tarragó y a Mario Casas y Milena Smit, protagonistas de la película No matarás, junto a su director David Victori y el productor de la cinta Carlos Fernández.

Mario Casas, Milena Smit y David Victori en la presentación de ‘No matarás’ en el Festival de Sitges.

Mario Casas: ‘¡haced conmigo lo que queráis!’

El director David Victori lleva años destacando por sus excelentes trabajos en el cortometraje con propuestas como La culpa (2012)Cero (2015), este último trabajo producido por Ridley Scott y Michael Fassbender. Ahora presenta el largometraje No matarás, un thriller protagonizado por Mario Casas, quien parece ser que quiere salir de su zona de confort y nos viene sorprendiendo gratamente con sus últimos trabajos. Victori ha declarado que quería hacer un trabajo muy sensorial, por lo que ha dado total libertad a los actores para llegar hasta la verdad.

Mario Casas ha hablado sobre su papel y cómo este personaje le ha cambiado y le ha llevado a hacer su propio viaje personal: «en esta película me he abierto en canal. Dije al equipo, ‘¡haced conmigo lo que queráis!'».

¿De qué va la película ‘No matarás’?

No matarás es un thriller protagonizado por Mario Casas, que da vida al personaje de Dani, un estudiante de medicina que, tras la muerte de su padre por cáncer (al que ha estado cuidando) decide retomar su vida.

En una fiesta conoce a la enigmática y sensual Mila (Milena Smit) con la que vive una noche de pesadilla. Los sucesos de esa noche llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado. Su vida no volverá a ser la misma a partir de ese momento. No matarás se estrenará en salas españolas el 16 de octubre.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *