‘Noticias del gran mundo’ (2020) llega a Netflix el 10 de febrero

Descubre el tráiler y más detalles sobre la película.

Amelie Leroux

La nueva película de Paul Greengrass (director de BourneUnited 93), protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel, llega a Netflix este mismo miércoles. Una historia conmovedora sobre la búsqueda de un hogar. Un western dramático al estilo clásico. Te contamos de qué va y te mostramos el nuevo tráiler.

La película parte del guion de Luke Davies (Lion) basado en el bestseller de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional de Novela. Además, en esta película se repite el binomio de éxito Hanks-Greengrass, reunidos de nuevo, después de que trabajaran juntos en Capitán Phillips, nominada al Oscar a Mejor Película en 2013.

Noticias del gran mundo, ¿De qué va?

Un veterano de la Guerra Civil estadounidense acepta entregar a una niña, acogida por el pueblo Kiowa hace años, a sus tíos, en contra de la voluntad de la chica. Viajan cientos de kilómetros y se enfrentan a graves peligros mientras buscan un lugar al que cualquiera de ellos pueda llamar hogar.

Johanna Leonberger (Helena Zengel) y el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) en Noticias del gran mundo.
Johanna Leonberger (Helena Zengel) y el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) en Noticias del gran mundo.

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el tres veces veterano de guerra Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), viaja ahora de pueblo en pueblo como narrador de historias reales, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, gloriosas enemistades, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras desde los confines del mundo.

En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena ZengelRompesistema), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad.

Kidd está de acuerdo en entregar a la niña donde la ley dice que debe estar. Durante su viaje recorriendo cientos de kilómetros en la implacable tierra salvaje, Kyle Kidd y Johanna se enfrentarán a enormes desafíos contra fuerzas humanas y naturales en la búsqueda de un lugar en el que establecer un hogar. Aquí tienes el tráiler oficial en español.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *