Tráiler de ‘The Comeback Trail’. Nueva peli de Robert De Niro con Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

Xesco Simón

The Comeback Trail es la nueva película de Robert De Niro. El director George Gallo decidió hacer el remake de la interesante película del mismo nombre estrenada en 1970 dirigida por Harry Hurwitz.

Bobby De Niro interpreta a un cascarudo productor de cine de serie B que necesita liquidar la deuda que contrajo con el mafioso Morgan Freeman para financiar su última peli. Se le ocurre rodar una película de acción llena de peligrosas escenas de riesgo con las que poder matar a su estrella (Tommy Lee jones) y así, cobrando el generoso seguro de vida del actor, saldar la deuda con el mafioso. De lo que no se da cuenta el personaje de De Niro, es que, por intentar matar a su vieja leyenda, puede que esté rodando su mejor peli.

Interesante argumento para una película con este plantel de actores. A estos tres maestros los acompañan en el reparto Zach Braff, excelente actor y director (Garden state (2004)) y Emile Hirsh (Into the wild (2007)).

El director de la película, George Gallo, es conocido por los guiones de las excelentes Midnight Run (1988), en la que ya trabajó con De Niro y 29th Street (1991) que también dirige. También escribió los guiones de la exitosa Bad Boys (1995) con Will Smith y su secuela en 2003. Como director es correcto, camina sobre seguro, no toma grandes riesgos, pero sabe contar una historia.

Se lo pasan como niños

El tráiler sorprende por lo divertido, pintoresco y por su plantel protagonista. La película, rodada íntegramente en Nuevo México, nos muestra a Robert De Niro en su personaje más extravagante desde Rocky and Bullwinkle (2000) o The Bagman (2014). Esperemos que The Comeback Trail corra más suerte que estas otras dos películas.

THE ADVENTURES OF ROCKY AND BULLWINKLE, Robert De Niro, 2000, © Universal/courtesy Everett Collection

No es la primera vez de De Niro se mete en el papel de un productor de cine. Es un papel que conoce bien por su faceta de productor y por sus personajes en What Just Happened? (2008) o Last Tycoon (1973).

Morgan Freeman, tampoco es la primera vez que interpreta a un mafioso. Memorable fue su personaje en Lucky Number Slevin (2006).

Nunca he sido un gran admirador de Tommy lee Jones, pero en este tráiler parece que se lo pasa genial con su personaje, una antigua leyenda de Hollywood, borracho y pasado de vueltas.

No os doy más la turra. Aquí tenéis el tráiler:

Se espera su estreno el 14 de Noviembre. Decidme en comentarios qué os ha parecido, que tengo curiosidad.

¡Saludos furiosos!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *