Netflix ofrecerá contenido gratuito en su plataforma

Este año ha significado el Boom de las plataformas de streaming. Hemos visto como gigantes de la industria apuestan a este formato que, dadas las condiciones actuales, se ve como la mejor opción para disfrutar del cine en casa.

Sin embargo, a pesar de las múltiples opciones existentes (algunas mejor que otras) nadie ha podido destronar a Netflix como “el rey del streaming”. Es que la gran variedad que ofrece la plataforma es difícilmente igualable por sus competidores.

Pero por si esto fuera poco, Netflix ha lanzado una nueva opción en la que los usuarios no tendrán que pagar una membresía para ver material de la plataforma. Películas, documentales y series originales ahora podrán ser vistas de manera gratuita.

Para Netflix esta estrategia no es nueva, recordemos que en septiembre del año pasado el gigante del Streaming ofreció algunos contenidos de manera gratuita para Latinoamérica. La diferencia radica en que, en esta ocasión, el alcance será global.

Watch Free: la nueva apuesta de Netflix

Series como Stranger Things o Élite y películas como Bird Box, When They See Us, Love Is Blind y The Two Popes son algunos de los contenidos que la plataforma ha decidido liberar como parte de esta estrategia comercial.

“Estamos buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix». Manifestó un portavoz de la compañía en una declaración exclusiva a Gadgets 360.

Hay algunas cosas que debes saber para poder disfrutar de este contenido. Para acceder es necesario ingresar a la plataforma desde un navegador web en la PC o desde un Smartphone con sistema operativo Android. Los dispositivos iOS o los Smart TV no están disponibles por ahora.

Además, es importante dejar en claro que, a diferencia de las películas, que estarán completas en esta opción, las series solo tendrán el primer episodio liberado, buscando así que los usuarios se enganchen rápidamente.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que la oferta ira modificándose con los días, es decir, si quieres ver alguna de las películas mencionadas es mejor apresurarse antes de que sea tarde. Sin duda un movimiento inteligente de parte de la plataforma más importante del streaming mundial.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *