10 series en Filmin que serán trending topic este otoño

Avanzamos 10 de las series que Filmin estrenará de aquí a final de año, entre ellas Doctor Portuondo, las nuevas temporadas de Back To Life y Todas las criaturas grandes y pequeñas o Los policías, lo nuevo de los creadores de Fauda.

Las series que ‘se llevarán’ esta temporada en Filmin

Filmin estrenará en las próximas semanas algunas de las series más destacadas de la temporada. Manteniendo su férrea apuesta por la ficción televisiva europea e internacional, la plataforma catalana ha adquirido algunas de las producciones de mayor audiencia en sus países de origen. Pero no solo ha primado el criterio de la audiencia en la selección. También han seleccionado las series con mejores críticas, además del estreno de la primera producción propia de Filmin: Doctor Portuondo, de la que hablamos hace algunos días.

La mejor serie del año según la crítica francesa, Possessions; lo nuevo de los creadores de Fauda que ha sido la serie más vista en Israel desde 2015, Los policías. También llegará al catálogo un arrollador éxito de audiencia en Alemania Nuestros maravillosos años y un hit de la crítica nórdica Pørni, además de thrillers polacos como Klangor y comedias neozelandesas como Sospechosas inesperadas. 

Más que series

Pero no sólo de ficciones se puede vivir, así que también destaca una sorprendente serie documental, Scandinavian Star, y las nuevas temporadas de dos éxitos como Back to Life y Todas las criaturas grandes y pequeñas.

Estas son solo algunas de las series que Filmin estrenará este otoño después del lanzamiento esta semana de Un capitán, el biopic sobre el exfutbolista Francesco Totti. Pero la plataforma se reserva también alguna sorpresa más de aquí a final de año que será anunciada próximamente.

Back to Life (temporada 2)

Llegan los nuevos episodios de la comedia negra de Daisy Haggard, con los productores de Fleabag detrás. La serie va sobre una exconvicta por asesinato que trata de rehacer su vida regresando a su pueblo natal. Se estrenará el próximo 5 de octubre.

Scandinavian Star

Serie documental sobre el incendio del crucero Scandinavian Star, en el que murieron más de 150 personas y que provocó una grave crisis diplomática. Treinta años después, el misterio sigue sin resolverse. Se estrenará el 8 de octubre.

Klangor

Uno de los grandes thrillers europeos de la temporada. La búsqueda de un padre coraje, en duelo por la muerte de su hija, destapa un vertedero moral en el que nadie es del todo inocente. Un must. Estreno el 12 de octubre.

Sospechosas inesperadas

Miranda Otto protagoniza esta fusión de Ocean’s 8 y Mujeres desesperadas en la que el robo de un valioso collar saca a la luz el lado más oscuro de la jet set australiana. Divertidísima. Se estrena el 19 de octubre.

Doctor Portuondo

La primera serie original de Filmin adapta la novela homónima de Carlo Padial sobre sus años de terapia junto a un singular psicoanalista cubano. Con Jorge Perugorría y Nacho Sánchez. Estreno el 29 de octubre.

Pørni

La serie que ha puesto de acuerdo a toda la crítica nórdica: es una obra maestra. Una acogedora comedia dramática sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales. Su estreno será el próximo 9 de noviembre.

Nuestros maravillosos años

Un arrollador éxito de audiencia en Alemania que adapta el best-seller homónimo de Peter Prange y relata la historia de la familia Wolf en la posguerra alemana, en los años 40 y 50. Llegará a la plataforma el 16 de noviembre.

Unsere wunderbaren Jahre ern Filmin.
Unsere wunderbaren Jahre en Filmin.

Possessions

La mejor serie del año según la crítica francesa. Durante una boda las luces se apagan. Al encenderse de nuevo, el novio yace muerto en el suelo y la novia ensangrentada y con un cuchillo en la mano. ¿Qué ha ocurrido aquí? Se estrena el 29 de noviembre.

¿Con cuál te quedas? Te contaremos con más detalle sobre estos estrenos.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *