· ·

DC FanDome: todas las novedades de la convención de DC en tiempo real

Xesco Simón

En este artículo podrás encontrar todas las novedades de la DC Fandome en tiempo real. No te pierdas nada de la convención más importantes de DC.

Comenzamos con el espectacular tráiler en el que vemos a Gal Gadot, más amazona que nunca, volando con su lazo de poder agarrándose en los rayos de una tormenta.

Trailer 2 de Wonder Woman 1984

En la segunda parte de Wonder Woman, dirigida por Patty Kenkins, se incorpora el chileno Pedro Pascal y Kristen Wiig. En esta película disfrutaremos de más escenas románticas y cómicas entre Wonder Woman y Chris Pine, repitiendo con su personaje de Steve Trevor. Además, Wonde Woman se enfrentará a Max Lord interpretado por Pascal y a Cheetah, la villana que interpreta Kristen Wiig.

Connie Nielsen y Robin Wright repetirán los papeles de la primera parte. En la película conoceremos más del origen de la Princesa Diana. Sabremos como fue su infancia y la dureza de su entrenamiento.

Por lo que podemos ver en el tráiler, el film sigue la estela de la anterior película, se aleja de la oscuridad de Zack Snyder y se acerca, para mi gusto, demasiado, al humor tontito y simple de las películas de Marvel.

La anterior película la quisieron vender como un referente femenino, ya que Wonder Woman es un personaje con superfuerza, pero no me gustó que, sin la ayuda de su amado Chris Pine, un hombre sin poderes, la Princesa Poder no podría haber vencido al villano de turno. En los cómics, se profundiza mucho más en la fortaleza de Diana, no solo exterior, sino interior. Se relata la filosofía amazona de una manera que me gustaría poder ver en esta segunda película.

Me gustaría que el movimiento Me Too, si tiene que estar representado en la película, fuera en mucho más que en poner a una ex-modelo como Gal Gadot vestida con minifalda a pegar porrazos con una cuerda, y se aproximara más a la teniente Ripley de Sigourney Weaver, Thelma y Louise con Susan Sarandon y Geena Davis o Nicole Kidman en Las Horas, tres buenos ejemplos, entre muchos otros, de la fortaleza y el inmenso poder de una mujer.

Teaser, tráiler y sneak peak de The Suicide Squad

James Gunn, aparca Los Guardianes de la Galaxia vol 3 y se pone manos a la obra con el reebot de El Escudron Suicida. Esperemos que tenga mejor suerte que la primera revisión para cine del equipo de villanos redimidos de DC.

Hoy, confirmó el reparto que conformará la peli que se estrenará en el verano de 2021: Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher II), Steve Agee (King Shark), Sean Gunn (Weasel), Flula Borg (Javelin), Nathan Fillion (TDK), Peter Capaldi (The Thinker), Pete Davidson (Blackguard), Alice Braga (Solsoria), Mayling Ng (Mongal), el genial Michael Rooker (Savant), Storm Reid (Tyla), Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y nuestro Juan Diego Botto (Luna).

Llega el esperado tráiler de «The Justice League Snyder’s Cut»

Espectacular tráiler de La liga de la Justicia de Snyder.

Los que ansiábamos ver el trabajo de Zack Snyder estamos de enhorabuena, el tráiler no puede lucir mejor. Acompañado de la música de Leonard Cohen, vemos como La Liga de la Justicia es mucho más espectacular que lo que podríamos haber imaginado. Gracias HBO Max por hacer realidad nuestro sueño. La película la veremos dividida en 4 episodios, pero eso hará que no se descarte ninguna escena ni que haya ningún problema de duración, como sí habría ocurrido a la hora de exhibirla en los cines.

Pasen y vean:

«First Lock» de «Black Adam», la llegada de «The Rock» a DC

Dwayne Johnson, advierte al resto de héroes de DC que su llegada cambiará el significado del «poder». ¿Será cierto?

Lo tenemos, al fin, el tráiler de «The Batman»

Antes de ver el tráiler, os explicaremos lo que nos contó su director, Matt Reeves:

Reeves habló de The Batman, como una mezcla de Chinatown (1974) y Taxi driver (1976), las dos películas que utilizó como refrencia. Chinatown porque The Batman trata de la corrupción y es una película de detectives y Taxi Driver, por como se profundiza en la psique del personaje.

Ha elogiado el trabajo de Robert Pattison como Bruce Wayne/Batman, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma y Zöe Kravitz como Selina/Catwoman.

Ha dicho que su película mostrará al Batman más oscuro, el de sus primeros días, no se basarán en su origen, sino en su lucha interna, en como lidia con su necesidad de venganza.

A nosotros el tráiler nos ha encantado, es oscuro, misterioso, perturbado y violento. Gotham se muestra realmente Gótica y Batman es más rápido, ágil y despiadado que nunca.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *