Izaro ofrecerá un concierto especial en el Teatro Calderón de Madrid

Tras agotar todas las entradas para su actuación en el ciclo #AcusticosCentroCentro, la artista vasca Izaro ofrecerá un concierto en el madrileño Teatro Calderón para presentar su último trabajo: Limones en Invierno. Será el próximo 12 de junio. Estamos deseando escucharla.

Izaro quería presentar su último disco en Madrid, pero la pandemia no ha parado de ponerle zancadillas. El tour Limones en invierno tenía que haber aterrizado en la capital hace mucho tiempo, pero la situación sanitaria fue aplazando y cancelando todos los intentos.

Izaro, que la música no pare

El álbum Limones en invierno de la cantante y compositora Izaro, que justo hace un año alcanzaba el número 2 de ventas en España, ha conseguido sonar en directo durante el otoño de 2020 por diferentes salas de Euskadi. En total, la artista ha ofrecido 40 actuaciones adaptadas a la situación que vivimos.

Tal y como informan desde La Trinchera, la agencia de comunicación de Izaro: «Izaro ha viajado por carreteras vacías y ciudades confinadas para colmar los teatros con el mismo espíritu y el empeño que los músicos del Titanic, buscando que la música no pare nunca». Después de su periplo por tierras vascas, mayo y junio serán sus meses de actuaciones en Madrid.

La cantante y compositora vasca Izaro.

El 12 de junio en el Teatro Calderón

Hace unos días nos enterábamos que Izaro había logrado agotar las entradas para su actuación en Cibeles dentro el ciclo AcústicosCentroCentro (6 de mayo). Las entradas se agotaron en tan solo cuatro días.

Si te has quedado sin entrada para este ciclo, no te preocupes, porque el 12 de junio estará en el Teatro Calderón de Madrid a partir de las 12:30h. Presentará su disco Limones en invierno con el espectáculo completo y algunas sorpresas más.

La cantante y compositora de Mallabia (Vizcaya) ha recibido todo tipo de reconocimientos y premios en su tierra natal, y ahora aterriza con su proyecto más ambicioso en Madrid. «No sólo es el trabajo más maduro y conceptual de la artista, sino una clara apuesta por cruzar estaciones y territorios para mostrarnos todos sus vértices a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal«, añaden desde La Trinchera. Aquí puedes escuchar el disco completo:

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *